36 paquetes de cocaína fueron encontrados en la comunidad del Residencial Espinar, en un operativo de la Policía Nacional, la tarde de este jueves, cuando pasadas las 2:00 p.m., se recibió información de que en el área conocida como Acuativiti, se encontraba un sujeto que era requerido por la justicia.
Inmediatamente la Fuerza de Tarea Conjunta Águila se dirigió al lugar, donde encontraron a dos personas que bajaban de un vehículo, quienes al observar la presencia de los efectivos policiales se dan a la fuga utilizando una lancha rápida de color azul y blanca con la que se evadieron por el Lago Gatún.
LEA TAMBIÉN: En Bocas del Toro, alud de tierra casi sepulta a dos familias
Al hacer la revisión del vehículo abandonado con unidades caninas, se detectó dentro del carro la sustancia ilícita, el perro policía indicó la parte trasera del Porsche Cayenes, color gris ratón y la investigación por el Ministerio Público, por medio de la fiscalía de drogas, está a cargo de Eduardo Rodríguez.
La droga estaba camuflada con baldosas de color caoba y beige forrados con cinta
En el maletero estaban unas 36 cajas de color blanca en la que en su interior contenía 36 paquetes forrados con cinta adhesiva, la misma estaba con baldosas de color caoba y beige forrados con cinta.
LEA TAMBIÉN: Los atrapan en la autopista Arraiján-La Chorrera, luego de un asalto
De los paquetes de la droga, siete de ellos estaban marcados con el número 3; 15 marcados con el número 2; 3 marcados con el número 1 y 11 paquetes no marcados.